Pilotos Led para compras online disponible en Stook Entregas 24H

PILOTOS LED MULTIFUNCIONES 1_1.pngPILOTOS LED CON TRIANGULO 1.pngPILOTOS LED MULTIFUNCIONES 1.pngPILOTOS LED 3 FUNCIONES 1.pngGÁLIBOS LATERALES CUERNOS 1.pngBOMBILLAS LED.pngGÁLIBOS DE POSICIÓN 1.pngBOMBILLAS LED.pngLUCES DE MATRICULA 1.pngBOMBILLAS LED.pngBOMBILLAS LED.pngBOMBILLAS LED.pngACCESORIOS 1.pngCABLES ABS.pngNEUMATICA_1.pngPILOTOS LED MULTIFUNCIONES 1.pngPILOTOS LED MULTIFUNCIONES 1.pngPILOTOS LED MULTIFUNCIONES 1.pngPILOTOS LED MULTIFUNCIONES 1.pngPILOTOS LED MULTIFUNCIONES 1.png

PILOTOS LED

Disponemos de un gran catálogo de Pilotos LED Universales para vehículos como camiones, remolques, tractores, furgonetas, caravanas... También puedes encontrar en nuestra tienda online accesorios como neumática, cables ABS, electrónica, resistencias, adaptadores, bombillas... La mayoría de nuestros pilotos LED funcionan a 12V/24V.

HOMOLOGACIONES

Todos los pilotos LED disponibles en fullledcar.es, cumplen con todos los estándares y homologaciones de la UE para la correcta circulación en el territorio español y europeo. El código de homologación se encuentra visible en todas las tulipas de los pilotos LED.

SERVICIO DE ENTREGA

En nuestra tienda online, fullledcar.es, tendrás a tu disposición un catálogo con 20 familias de producto disponibles para entregar en un plazo del siguiente día laborable desde la recepción del pedido. Disponemos también de plazo de entrega en 72h para reducir los costes del envío. Disponible la opción de recogida en tienda en horario laboral.

CATEGORÍAS

Pilotos Led Multifunción. En esta categoría vas a encontrar los pilotos traseros con 5, 6 y 7 combinaciones para camión, furgoneta, tráiler, tractor y autocaravanas. Algunos modelos disponen de luz LED para alumbrar la matrícula del vehículo. También disponemos de intermitentes dinámicos progresivos. Las funciones reglamentarias de los pilotos son: luz de posición, intermitentes, luz de freno, luz trasera antiniebla, luz de marcha atrás y catadióptricos rojos.

Pilotos Led Multifunción con Triangulo Integrado. Son pilotos traseros de diferentes tamaños con 5, 6 y 7 funciones para remolque, plataformas, tráiler, porta coches, grúas y carrocería en general. Las funciones reglamentarias de los pilotos son: luz de posición, intermitentes, luz de freno, luz trasera antiniebla, luz de marcha atrás y triángulos catadióptricos rojos.

Pilotos LED Redondos de 2, 3, 4 y 5 Funciones. Son pilotos traseros de 2, 3, 4 y 5 funciones con diámetro estándar 140mm (14 centímetros) para furgonetas, camiones, tractores, caravanas, remolque ligero, plataformas, tráiler, porta coches, grúas, quads, portabicicletas... También disponemos de intermitentes dinámicos progresivos. Las funciones reglamentarias de los pilotos son: luz de posición, intermitentes, luz de freno, luz trasera antiniebla, luz de marcha atrás y catadióptricos rojos.

Pilotos Led de 3 y 4 Funciones. Son pilotos traseros de 3 y 4 funciones, cuadrados y rectangulares, para la parte trasera del remolque ligero. También disponemos de pilotos sumergibles (IP66) para remolques acuáticos con soporte de imán (con cable de 10 metros de 7 pin o inalámbricos hasta 30 metros de distancia). Las funciones reglamentarias de los pilotos son: luz de posición, freno, intermitente (también disponibles en dinámicos progresivos), luz para matricula y triángulos catadióptricos rojos.

Gálibos Laterales de Cuernos de 2, 3, y 4 Funciones. Son pilotos para remolques con anchura superior a 2,10 metros (obligatorios para este tipo de remolques). Disponibles en dos o tres colores: rojo trasero y blanco frontal y el segundo modelo más luz ámbar lateral. También tenemos disponibles gálibos de cuernos con intermitentes dinámicos progresivos integrados en el piloto.

Gálibos Posición Frontal. Son pilotos LED delanteros luz de posición de color blanco catadióptricos con y sin soporte. Disponible en 2 formatos, cuadrado y rectangular.

Gálibos Posición Lateral. Son pilotos LED laterales catadióptricos de color ámbar con o sin soporte. Las luces de gálibo son obligatorias para todos los vehículos de más de 2,10 metros de anchura y son opcionales para: los vehículos de una anchura superior a 1,80 metros. Disponible en 2 modelos cuadrado y rectangular.

Gálibos Posición Traseros. Pilotos LED traseros catadióptricos con luz roja para todos tipos de vehículos que superan 2,10 metros de anchura. Las luces de gálibo son obligatorias para todos los vehículos de más de 2,10 metros de anchura y son opcionales para los vehículos de una anchura superior a 1,80 metros. Disponible en 2 modelos: cuadrado y rectangular.

Luces de Matrícula de hasta 2 Funciones. Pilotos LED para alumbrar la placa de matrícula del vehículo. Disponible en dos modelos: primer modelo con luz de posición color rojo y el segundo modelo añade la iluminación de la matrícula.

Tercera Luz de Freno. Barra de luz de freno homologada para todo tipo de vehículos: furgonetas, camiones, tractores, remolque ligero, plataformas, tráiler, porta coches, grúas y autocaravanas.

Bombillas LED: Disponemos de la mayoría de modelos para todo tipo de vehículos, para interior y exterior: H1, H3, H4, H7, H8, H9, H10, H11, H15 (diurnas), T5, T10, T15 y T20. El uso de estas bombillas LED para las luces de corto y largo alcance y luces antiniebla delanteras no está autorizado para la circulación por la vía pública, por lo tanto, no existe homologación para este uso.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

Puedes seguir nuestro canal en YouTube con videos reales del producto que vendemos en nuestra tienda, puedes encontrar últimas novedades de pilotos led. Enlace directo YouTube Full Led Car

REDES SOCIALES FACEBOOK

Síguenos en redes sociales con ultimas noticias de nuestra tienda, blogs, videos, fotos de nuevos productos, ofertas, códigos de descuentos... Enlace directo Facebook Full Led Car

BLOG

Sigue nuestro blog con últimas novedades. Acceso directo más información sobre este producto.

Blog Full Led Car