PILOTO LED TRASERO TRERS FUNCIONES LUZ ESTROBOSCÓPICA FLASH ÁMBAR LUZ DE ADVERTENCIA POSICIÓN Y LUZ DE FRENO 12V 24V

NOMBRE: LUZ DE ADVERTENCIA POSICIÓN TRASERA Y LUZ DE FRENO
FUNCIONES: LUZ ÁMBAR FLASH, LUZ ROJA POSICIÓN, LUZ DE FRENO.
MARCA: LED TRUCK
VOLTAJE: 12V 0 24V
HOMOLOGACIÓN: E9 6574 2A R1-S1 AR SM1 148R 00 E9 10R-0516023 XA1 00 E9 6574
LARGO: 124MM
ALTO: 44MM
GROSOR: 16MM
DISTANCIA TORNILLOS: 112MM
LONGITUD DE CABLE: 1 METRO
TIPO DE CONECTOR: SIN CONECTOR
TIPO DE LED: SMD           
MATERIAL: ALUMINIO
PIEZAS: 1
GARANTÍA: 1 AÑO

12,56 € (impuestos inc.) 12,56 € (impuestos excl.)
notifications_active Últimas unidades en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
Plazos de entrega
Selecciona la rapidez de tu envio, en 24H o 72H
Política de devolución
Política de devolución de 14 días desde la fecha de envió. Se descontaran los gastos de envió.

PILOTO LED LUZ ESTROBOSCÓPICA

Piloto Led de tres funciones luz de advertencia ámbar flash intermitente estroboscópica, luz posición trasera de color rojo y luz de freno para transporte especial, camión, remolque tráiler grúa, carrocería en general. El piloto se comunica con otros para que la intermitencia del flash ámbar sea al mismo ritmo. Funciona con 12v y 24v. Alta calidad, la carcasa fabricada de aluminio, protección de agua IP68.

HOMOLOGACIÓN

Nuestro producto cumple con todos los estándares y homologaciones de la UE para la correcta circulación en el territorio español y europeo. El código de homologación se encuentra visible en la tulipa del piloto LED.

CONEXIONES

1) Conecte todos los cables rojos a "+",
2) conecte todos los cables negros a™"-",
3) conecte todos los cables amarillos juntos,
4) conecte el cable verde al cable rojo,
que las lámparas funcionen en modo asíncrono,
5) cable amarillo cambiando el tipo de flash,
conectar al cable rojo durante 5 segundos.

CONSEJOS

VEHÍCULOS Y TRANSPORTES ESPECIALES

Los vehículos especiales sólo pueden utilizar las vías objeto de la legislación de tráfico para desplazarse, no pudiendo realizar las tareas para las que estén destinados en función de sus características técnicas, con excepción de los que realicen trabajo de construcción, reparación o conservación de las vías exclusivamente en las zonas donde se lleven a cabo dichos trabajos y de los específicamente destinados a remolcar vehículos accidentados, averiados o mal estacionados. Tampoco podrán circular los vehículos especiales transportando carga alguna, salvo los específicamente destinados a prestar servicios de transporte especial, para lo cual deberán proveerse de la oportuna autorización.

Los conductores de vehículos especiales y, excepcionalmente, de los que no lo sean, empleados para trabajos de construcción, reparación o conservación de vías, no están obligados a la observancia de las normas de circulación, siempre que se encuentren realizando dichos trabajos en la zona donde se lleven a cabo, tomen las precauciones necesarias y la circulación sea convenientemente regulada.

- Durante los trabajos, los conductores de vehículos destinados a obras o servicios utilizarán la señal luminosa V-2

- Cuando interrumpan u obstaculicen la circulación, únicamente para indicar su situación a los demás usuarios, si se trata de vehículos específicamente destinados a remolcar a los accidentados, averiados o mal estacionados.

- Cuando trabajen en operaciones de limpieza, conservación, señalización o, en general, de reparación de las vías, únicamente para indicar su situación a los demás usuarios, si ésta puede suponer un peligro para éstos; los vehículos especiales destinados a estos fines, si se trata de una autopista o autovía, también, desde su entrada en ella hasta llegar al lugar donde se realicen los citados trabajos.

- Durante la circulación, los conductores de vehículos especiales o en régimen de transporte especial deberán utilizar la referida señal luminosa tanto de día como de noche, siempre que circulen por vías de uso público a una velocidad que no supere los 40 km/h. En caso de avería de esta señal, deberá utilizarse la luz de cruce junto con las luces indicadoras de dirección con señal de emergencia.

Las infracciones a las normas de este precepto en cuanto a la obligación de llevar instalado en el vehículo la señalización luminosa será sancionado con arreglo a lo dispuesto en el artículo 67.2 del texto articulado.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

Puedes seguir nuestro canal en YouTube con videos reales del producto que vendemos en nuestra tienda, puedes encontrar últimas novedades de pilotos led. Enlace directo YouTube Full Led Car

REDES SOCIALES FACEBOOK
Síguenos en redes sociales con ultimas noticias de nuestra tienda, blogs, videos, fotos de nuevos productos, ofertas, códigos de descuentos... Enlace directo Facebook Full Led Car

BLOG  

Sigue nuestro blog con últimas novedades. Acceso directo más información sobre este producto.

BLOG FULL LED CAR

LW0048-1
2000010069323

ENTREGAS DISPONIBLES  

GLS 48H-72H 

CTT EXPRESS 24H 

Los paquetes se envían en plazo máximum de 24 horas de lunes a viernes a la recepción del pago, través de GLS, Ctt Express con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos

Devoluciones 14 días

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en FULL LED CAR en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

 

También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !