Nuevo

GALIBOS LED LATERALES CON SUPORTE OVALADO COLOR AMBAR 12V 24V 8 UNIDADES

NOMBRE: GALIBO LATERAL ÁMBAR
FUNCIONES: LUZ ÁMBAR.
MARCA: K.M.R
VOLTAJE: 12V 24V
HOMOLOGACIÓN: E9 22165 00 SM1 02 IA
LARGO: 100MM
ALTO: 45MM
GROSOR: 18MM
SOPORTE: 73MM X 22MM
DISTANCIA TORNILLOS: 50MM, 20MM
LONGITUD DE CABLE: 280MM
TIPO DE LED: SMD
CANTIDAD DE LED: 3
MATERIAL: ABS
PIEZAS: 8 UNIDADES
GARANTÍA: 1 AÑO

45,00 € (impuestos inc.) 37,19 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
Plazos de entrega
Selecciona la rapidez de tu envio, en 24H o 72H
Política de devolución
Política de devolución de 14 días desde la fecha de envió. Se descontaran los gastos de envió.

PILOTOS LED GALIBOS LATERALES

Gáliboa laterales catadióptricos ámbar con alta iluminación led para todos tipos de vehículos, camión, remolque, tráiler plataforma, furgoneta, caravana... Diseñados en forma rectangular, funciona para 12v y 24v, impermeable IP68.

HOMOLOGACIÓN

Nuestro producto cumple con todos los estándares y homologaciones de la UE para la correcta circulación en el territorio español y europeo. El código de homologación se encuentra visible en la tulipa del piloto LED.

CONEXIONES

Piloto dispone de 2 cables. 

Blanco: Blanco (Masa). 

Rojo: Positivo. 

CONSEJOS

La luz de gálibo y el gálibo son terminología de tráfico que todo conductor debe conocer. Cuando un vehículo tiene una anchura y/o altura especialmente grande, fuera de las medidas más comunes, debe llevar luces denominadas de gálibo. 

Las luces de gálibo tienen como finalidad que los vehículos que las llevan sean vistos y percibidos en la totalidad de sus medidas por el resto de los usuarios de la vía. No todos los vehículos están obligados a llevar este tipo de alumbrado. El Reglamento General de Vehículos tiene las respuestas a todas tus dudas sobre este elemento. 

¿Cómo son las luces de gálibo? 

Las luces de gálibo no vienen definidas en tamaño o forma dentro de la normativa de tráfico española. Sin embargo, si se especifica su color y dónde deben ubicarse en los vehículos que las precisan. Se insiste en señalar que son luces para marcas las dimensiones del vehículo. 

Color de las luces de gálibo 

Las luces que deben usar los vehículos más anchos y/o más largos de lo común son en total 4. Dos de color rojo para la parte trasera y dos blancas en la zona delantera. 

Ubicación de las luces de gálibo 

 Se instalan en la parte más alta y más externa del vehículo para demarcar el contorno del vehículo, una en cada vértice del vehículo. Las dos blancas van en la parte delantera y las dos rojas en la trasera. 

¿Cuándo se encienden las luces de gálibo? 

 El objetivo de las luces de gálibo es ser visto por el resto de conductores, dado que el vehículo que las lleva es más grande de lo normal es necesario que el resto de usuarios de la vía conozcan estas dimensiones especialmente grandes para tenerlo en cuenta en sus maniobras o cuando pasan junto a este tipo de camiones. 

 Las luces de gálibo se encienden a la vez que las luces de posición y se usan de forma conjunta. Son de uso obligatorio por la noche y en condiciones especiales cuando la visibilidad está comprometida como cuando llueve, por ejemplo. 

 El alumbrado de gálibo contribuye a que la estimación de velocidad, la distancia y las dimensiones que del vehículo tienen el resto de conductores, sean más certeras y específicas, lo que permite aumentar la seguridad y evitar accidentes de tráfico. 

¿Qué vehículos deben tener luces de gálibo? 

Las luces para señalizar el tamaño de un vehículo son obligatorias cuando mide más de 210 centímetros de ancho. 

    Se recomienda usar luces de gálibo a partir de una anchura de 180 centímetros. 

    Camiones, furgones y vehículos para el transporte de personas o mercancías suelen tener grandes dimensiones en algunos casos y son el tipo de vehículo que debe usar luces de gálibo.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

Puedes seguir nuestro canal en YouTube con videos reales del producto que vendemos en nuestra tienda, puedes encontrar últimas novedades de pilotos led. Enlace directo YouTube Full Led Car

REDES SOCIALES FACEBOOK
Síguenos en redes sociales con ultimas noticias de nuestra tienda, blogs, videos, fotos de nuevos productos, ofertas, códigos de descuentos... Enlace directo Facebook Full Led Car

BLOG  

Sigue nuestro blog con últimas novedades. Acceso directo más información sobre este producto.

BLOG FULL LED CAR

L1866-8
7427015715010

ENTREGAS DISPONIBLES  

GLS 48H-72H 

CTT EXPRESS 24H 

Los paquetes se envían en plazo máximum de 24 horas de lunes a viernes a la recepción del pago, través de GLS, Ctt Express con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos

Devoluciones 14 días

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en FULL LED CAR en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

 

También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !