CINTA CRIQUE AMARRE 6 METROS CON TRACA TENSOR

NOMBRE: CINTA CON TRACA
MARCA: FULL LED CAR
LONGITUD DE CINTA: 6 METROS
ANCHO: 27MM
PESO TOTAL: 3 TONELADAS
TIPO DE CINTA:CINTA PARA AMARRE
COLOR: NARANJA
MATERIAL: TEJIDO, METAL
PIEZAS: 1

4,90 € (impuestos inc.) 4,05 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
Plazos de entrega
Selecciona la rapidez de tu envio, en 24H o 72H
Política de devolución
Política de devolución de 14 días desde la fecha de envió. Se descontaran los gastos de envió.

CINTA DE D AMARRE

Cinta para amarre de mercancía, 6 metros con traca para transportar y tensar mercancía soporta 3 toneladas. Uso obligatorio para los transportistas de cualquier mercancía que transportamos en nuestro vehículo.

CONSEJOS

La correcta utilización de una cinta de amarre garantiza que la carga quede fija y no se mueva durante el transporte. Así, se evita que la mercancía se vuelque, se rompa o cause algún accidente. Por supuesto, para que funcione correctamente, ha de ser instalada siguiendo unos pasos. ¿Cómo utilizar una cinta de amarre para asegurar la carga?

Colocar la cinta de amarre para fijar correctamente la carga

El tensor consta de cuatro partes: la palanca principal, la palanca de desbloqueo, la guía (doble en el caso de los tensores ergonómicos) y el eje. Cada una cumple una función esencial para tensar, fijar o soltar la carga. A estas, habría que sumarles un elemento más; la cinta. 

      Palanca principal. Es el elemento móvil que se acciona para conseguir tensar la cinta.

      Palanca de desbloqueo. Bajo la palanca principal hay otra que fija la cinta. Cuando se quiere soltar la carga, hay que accionarla para liberar la presión.

      La guía. Por ella se pasa la cinta a medida que adquiere la tensión. Las ergonómicas disponen de una adicional para lograr la máxima tersura.

      El eje. La parte del eje es la que engancha la cinta y la gira para acortar la distancia y que se produzca la sujeción.

      La cinta. Cada cinta tiene un ancho diferente y soporta una tensión específica. Dependiendo del tensor y de la carga, habrá que emplear una u otra.

Una vez aclarada la función de cada componente, se puede iniciar la colocación de la cinta y del tensor. Te lo explicamos paso por paso, para que resulte más sencillo.

1. Abrir la palanca

2. Girar la palanca tantas veces sea necesario para dejar la guía hacia arriba

3. Pasar por el centro de la guía la cinta y tirar de ella hasta que se quede fijada en su lugar

4. Comenzar a tensionar por medio de movimientos de ida y vuelta en la palanca (mínimo 1,5 vueltas y máximo 3 vueltas)

5. Cerrar la palanca hasta escuchar el clic.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

Puedes seguir nuestro canal en YouTube con videos reales del producto que vendemos en nuestra tienda, puedes encontrar últimas novedades de pilotos led. Enlace directo YouTube Full Led Car

REDES SOCIALES FACEBOOK
Síguenos en redes sociales con ultimas noticias de nuestra tienda, blogs, videos, fotos de nuevos productos, ofertas, códigos de descuentos... Enlace directo Facebook Full Led Car

BLOG  

Sigue nuestro blog con últimas novedades. Acceso directo más información sobre este producto.

BLOG FULL LED CAR

AKC4806
7427015718028

ENTREGAS DISPONIBLES  

GLS 48H-72H 

CTT EXPRESS 24H 

Los paquetes se envían en plazo máximum de 24 horas de lunes a viernes a la recepción del pago, través de GLS, Ctt Express con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos

Devoluciones 14 días

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en FULL LED CAR en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

 

También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !