PILOTO LED NEÓN TRES FUNCIONES LUZ MATRÍCULA 12V 24V

NOMBRE: LUZ TRASERA
FUNCIONES: POSICIÓN, FRENO, INTERMITENTE, LUZ DE MATRÍCULA.
MARCA: K.M.R.
VOLTAJE: 12V 24V
HOMOLOGACIÓN: E4 R1 S1 2ª 10-R-054176 24273 DF-TRS004R
LARGO: 107MM
ALTO:98MM
GROSOR: 36MM
DISTANCIA TORNILLOS: 56MM
LONGITUD DE CABLE: 170MM
TIPO DE LED: NEÓN
MATERIAL: ABS
PIEZAS: 1 (LADO DERECHO)
GARANTÍA: 1 AÑO

17,50 € (impuestos inc.) 14,46 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
Plazos de entrega
Selecciona la rapidez de tu envio, en 24H o 72H
Política de devolución
Política de devolución de 14 días desde la fecha de envió. Se descontaran los gastos de envió.

PILOTOS LED TRES Y CUATRO FUNCIONES

Piloto led neón trasero de tres funciones, freno, posición, intermitente y luz para matriculo en la parte lateral, se adapta en parte trasera del vehículo camión, remolque, caravana y carrocería en general. Soporte con dos tornillos, impermeable IP68, conexión para 12v y 24v.

HOMOLOGACIÓN

Nuestro producto cumple con todos los estándares y homologaciones de la UE para la correcta circulación en el territorio español y europeo. El código de homologación se encuentra visible en la tulipa del piloto LED.

CONEXIONES

Piloto dispone de cuatro cables.

Blanco: Negativo (Masa).

Negro: Luz de posición.

Rojo: Freno.

Amarillo: Intermitente.

CONSEJOS 

La visibilidad permite conducir con seguridad en cualquier circunstancia, por eso es uno de los elementos en los que más atención se debe poner antes de salir. Si se viaja con un remolque, la importancia de las luces crece todavía más, siendo un componente indispensable en la mayoría de los casos. Por lo que antes de empezar a conducir es importante saber qué tipo de luces existen y cuáles son las que se tienen que llevar instaladas en un remolque de transporte.

Qué tipo de luces existen en un remolque

Existen muchas luces para remolque, el uso de unas u otras dependerá del tipo de remolque que se utilice, lo mismo pasa con su obligatoriedad. Por eso, es importante conocer las opciones que existen y cuándo deben usarse.

Luces de posición

Son las luces más básicas en cualquier vehículo y remolque, ya que en condiciones de visibilidad reducida sirven como referencia de las dimensiones del vehículo, algo básico para poder realizar las maniobras con total seguridad.

Luces de gálibo

Estas luces solo son obligatorias para vehículos que sobrepasen los 2,10 metros de altura, y están situadas tanto en la parte delantera como en la trasera. Las de la parte delantera son de color blanco, mientras que las de la trasera son rojas. Cumplen la misma función que las luces de posición.

Luces antiniebla

Solo se emplean en situaciones meteorológicas muy adversas, ya que pueden resultar muy molestas para el resto de conductores. Los remolques tienen que llevarlas como sustitutas de los faros traseros de los coches.

Intermitentes

Son una de las luces más importantes que debe incorporar un remolque y sin las cuales no se podría conducir. Su importancia reside en que van a servir de aviso al resto de conductores sobre las maniobras que se van a realizar.

Luces de frenado

Sirven para indicar al conductor de atrás que el vehículo va a decelerar e incluso pararse. Al ser una maniobra tan básica son unas luces obligatorias en la mayoría de los casos.

Catadióptricos

Los catadióptricos no son unas luces en sí, sino más bien unas placas que se colocan en la parte trasera de los remolques y semirremolques. Además, según las dimensiones del mismo se pueden colocar en la parte delantera y los laterales. Tienen forma triangular y reflejan la luz de otros coches, por lo que su función consiste en dar visibilidad al remolque respecto al resto de vehículos que circulen.

Luces en la matrícula

Como su propio nombre indica, estas luces van incorporadas en la matrícula, con el objetivo de hacerla visible a cualquier conductor, independientemente de las condiciones de visibilidad.

Cuáles son las luces que debes llevar en tu remolque por ley

Los remolques pueden llevar incorporadas multitudes de luces, pero no todas ellas son de uso obligatorio. Muchas de ellas tienen que estar siempre instaladas y en funcionamiento por ley, ya que cumplen una función vital en el desarrollo de la conducción. Las luces que siempre debes incluir en tu remolque son:

Luces de dirección para señalizar con seguridad todas las maniobras que vayas a realizar.

Luces de freno en la parte trasera del remolque.

Luces de gálibo siempre que el remolque supere los 2.10 metros de largo.

Antiniebla trasera para ocasiones donde las condiciones meteorológicas dificultan la visión.

Luces de posición traseras y, si supera los 1.60 metros de altura, también se deben incluir delanteras.

Luces en la placa de la matrícula siempre que el remolque tenga matrícula.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

Puedes seguir nuestro canal en YouTube con videos reales del producto que vendemos en nuestra tienda, puedes encontrar últimas novedades de pilotos led. Enlace directo YouTube Full Led Car

REDES SOCIALES FACEBOOK
Síguenos en redes sociales con ultimas noticias de nuestra tienda, blogs, videos, fotos de nuevos productos, ofertas, códigos de descuentos... Enlace directo Facebook Full Led Car

BLOG  

Sigue nuestro blog con últimas novedades. Acceso directo más información sobre este producto.

BLOG FULL LED CAR

L1845
7427015718639

ENTREGAS DISPONIBLES  

GLS 48H-72H 

CTT EXPRESS 24H 

Los paquetes se envían en plazo máximum de 24 horas de lunes a viernes a la recepción del pago, través de GLS, Ctt Express con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos

Devoluciones 14 días

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en FULL LED CAR en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

 

También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !