Fuera de stock

PLACA ALUMINIO PARA CARGA SOBRESALIENTE V-20

NOMBRE: PLACA V-20
MARCA: FULL LED CAR
ANCHO: 300MM
ALTO: 400MM
COLOR: ROJO BLANCO
MATERIAL: ALUMINIO
PIEZAS: 1
GARANTIA: 2 AÑO

11,00 € (impuestos inc.) 9,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
Plazos de entrega
Selecciona la rapidez de tu envio, en 24H o 72H
Política de devolución
Política de devolución de 14 días desde la fecha de envió. Se descontaran los gastos de envió.

En el caso que nos ocupa, que es el de los turismos, dependiendo del ancho que ocupe la carga que sobresale por atrás, tendrá que llevar obligatoriamente una señal V-20 o dos. Le explicamos a continuación todo lo que tiene que saber para llevarla con seguridad.

  • Qué señal llevar. La V-20 es un panel cuadrado y con franjas diagonales y alternas de color blanco y rojo.

  • Una señal. Si el objeto transportado es inferior el ancho máximo del vehículo por la parte de atrás (incluyendo los espejos retrovisores), se colocará una única señal V-20 (en el extremo de la carga y perpendicular al eje del vehículo).

  • Dos señaleS. Si la carga transportada sobresale longitudinalmente ocupando toda la anchura del vehículo (incluyendo los espejos retrovisores), el coche tendrá que llevar dos señales V-20 en la parte trasera, colocadas transversalmente en cada extremo de la mercancía de tal manera que formen una geometría de “V” invertida.

  • Sujeción de la señal. Utilizar todos los puntos de anclaje que lleva la señal para sujetarla, usando preferiblemente correas o tensores elásticos de amarre. No se recomienda el uso de abrazaderas de plástico. Sujete fuertemente la señal y la carga, lo más resguardadas posible del viento.

  • Longitud de la carga. Solo puede sobresalir la carga por la parte posterior de un turismo, según el Reglamento, un 10% de la longitud del vehículo. Si la carga es indivisible, puede exceder el largo del coche en un 15%

TAB0056-2
7427015716604

ENTREGAS DISPONIBLES  

GLS 48H-72H 

CTT EXPRESS 24H 

Los paquetes se envían en plazo máximum de 24 horas de lunes a viernes a la recepción del pago, través de GLS, Ctt Express con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos

Devoluciones 14 días

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en FULL LED CAR en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

 

También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !