PILOTO LED FLASH LUZ DE ADVERTENCIA INTERMITENTE ÁMBAR MULTIFUNCIÓN.

NOMBRE: FLASH ÁMBAR 
FUNCIONES: LUZ AMBAR FLASH
MARCA: FULL LED CAR
VOLTAJE: 12V 24V
HOMOLOGACIÓN: NINGINA
LARGO: 120MM
ALTO: 22MM
GROSOR: 10MM
DISTANCIA TORNILLOS: 100MM
LONGITUD DE CABLE: 750MM
TIPO DE CONECTOR: SIN CONECTOR
TIPO DE LED: CSP           
CANTIDAD DE LED: 6
MATERIAL: ABS + METAL
PIEZAS: 1
GARANTÍA: 1 AÑOS

6,00 € (impuestos inc.) 4,96 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
Plazos de entrega
Selecciona la rapidez de tu envio, en 24H o 72H
Política de devolución
Política de devolución de 14 días desde la fecha de envió. Se descontaran los gastos de envió.

PILOTOS LED GÁLIBOS LATERALES

Excelente piloto led para colocar en carrocería de vehículo espacial, luz de advertencia flash con multi función, rectángulo super fino, impermeable, funciona con 12v y 24v.

 

CONEXIONES

Piloto dispone de 3 cables. 

Rojo: Positivo

Amarillo: Opción luz intermitencia   

Negro: Negativo (Masa).

 

CONSEJOS 
El Reglamento General de Vehículos ha incrementa la altura para algunos vehículos y nuevas señalizaciones para algunos tipos de vehículos y generales para los de más de 12 metros. De acuerdo con esta modificación, los porta vehículos, tanto rígidos como conjuntos de vehículos, los portacontenedores y los vehículos grúa de asistencia en carretera podrán circular legalmente a 4,50 metros de altura a partir del 23 de julio.

 

También a partir de esa fecha, los vehículos de transporte especial, vehículos para obras o servicios y vehículos agrícolas que circulen a menos de 40 km/h o estén parados o estacionados deberán llevar un dispositivo luminoso con una o varias luces de color amarillo auto, (señal V-2 vehículo especial-obstáculo en la vía), además de unas bandas reflectantes en las esquinas del vehículo.

 

Los coches de acompañamiento de un transporte especial, por su parte, tendrán que portar en su parte superior un cartel con la palabra “especial” en color negro sobre fondo blanco (señal V-21). Y las grúas de servicio de auxilio en carretera deberán llevar en el frontal una placa de color blanco reflectante con la palabra “auxilio” en color negro y la figura de una grúa en color azul (señal V-24) y a cada lado se colocarán unas balizas abatibles con un dibujo en forma de flechas alternas en color rojo y blanco, que se extenderán perpendiculares al vehículo cuando esté estacionado prestando su servicio a un vehículo accidentado o averiado.

 

Otra importante novedad es que los vehículos de más de 7,5 TM de MMA y de más de 12 metros que se matriculen a partir del 10 de julio de 2011, así como sus remolques y cargas, deberán señalizar su contorno con unas franjas reflectantes de cinco centímetros de ancho de color blanco o amarillo en los laterales y rojo en la parte trasera (señal V-23). Para los matriculados anteriormente esta señalización será voluntaria.

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

Puedes seguir nuestro canal en YouTube con videos reales del producto que vendemos en nuestra tienda, puedes encontrar últimas novedades de pilotos led. Enlace directo YouTube Full Led Car

REDES SOCIALES FACEBOOK

Síguenos en redes sociales con ultimas noticias de nuestra tienda, blogs, videos, fotos de nuevos productos, ofertas, códigos de descuentos... Enlace directo Facebook Full Led Car

CATALOGO

PILOTOS LED GÁLIBOS LATERALES

0817
7427015717342

ENTREGAS DISPONIBLES  

GLS 48H-72H 

CTT EXPRESS 24H 

Los paquetes se envían en plazo máximum de 24 horas de lunes a viernes a la recepción del pago, través de GLS, Ctt Express con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos

Devoluciones 14 días

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en FULL LED CAR en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

 

También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !